lunes, 9 de febrero de 2015

Observaciones de un Juez de Menores. Delitos en la red y otras cosas

He tenido la suerte de conocer a Emilio Calatayud, como Juez y como persona. Tiene defectos, como los tenemos todos, pero el impacto y el beneficio de sus charlas, conferencias...., a miles de padres y profesionales, en toda España, es incalculable, como lo es su contribución para conseguir una sociedad mejor.

Por razones profesionales - colaboramos durante un tiempo- lo he acompañado a charlas y conferencias en colegios, institutos, centros de formación del profesorado, escuelas de negocios, y he oído muchas veces "su charla", de la que siempre he sacado algún provecho. Hoy me he encontrado con un vídeo de una intervención suya en la que comenta situaciones que han llegado a su juzgado, relacionadas con los delitos en la red cometidos por menores. Nuevamente he oído toda la conferencia y, una vez mas, la recomiendo a padres, a profesores, a pedagogos y psicólogos y a todo el que tenga relación con menores. Ahí va:

Podéis acceder a la conferencia completa en el siguiente enlace:  http://videos.religionenlibertad.com/video/bzaGyiDjuY/El-juez-Calatayud-verdades-como-punos

No hay comentarios:

Publicar un comentario